
La Selección de Vicente del Bosque gana 1-0 al equipo de Cristiano Ronaldo y se medirá a Paraguay con el reto de pasar a semifinales
España ya está en cuartos. Aunque siempre ha sido un momento fatídico para la Selección en los mundiales, en el de Sudáfrica las cosas pueden ser diferentes. Y no sólo porque 'La Roja' pareció curarse de este mal en Viena -frente a Italia en la Eurocopa-, sino por la trayectoria que está teniendo el equipo de Vicente Del Bosque en este campeonato: creciendo partido a partido y con jugadores que cada vez aparecen más en los momentos decisivos.
Hoy le volvió a tocar el turno al que no le hacía falta crecer, David Villa. Él fue, una vez más, el artífice del gol de la Selección. Xavi le regaló un balón con el tacón, un recurso prohibido para los mediocres, y 'El Guaje' se apuntó su cuarto tanto en el campeonato. Tuvo que rematar en dos ocasiones porque el portero portugués, Eduardo, tapó su primer disparo, pero el segundo acabó en la portería -la bola parecía condenada a acabar ahí- después de tocar el larguero. 'El 7' marcó así su gol número siete en un Mundial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario