Este blog tiene como fin, dar opinión sobre temas de actualidad politica, de vivencias pesonales y de temas de sociedad. Todo ello como aportación para hacer una sociedad libre, en la que se pueda vivir sin maldades, sin resentimiento y ayudándonos mutuamente, con la única finalidad de ser feliz.

lunes, 9 de agosto de 2010

TELEFONICA Y MOVILIUM - LA ESTAFA DEL SIGLO

Hace dos meses que recibo cada dia mensajes del nº797759 de Movilium,empresa que estafa a los usuarios de la siguiente manera: introduce banners en algunas webs, solicitándote el movil, para participar en un concurso de Iphone gratuito. A partir de este momento te envia MENSAJES DIARIOS, CON UN COSTE DE 1,35 €, que Movistar te cobra enseguida.
Puesto en contacto con telefónica, te indica que tienes que darte de baja. Envias, por consiguiente un correo a : info@movilium.com, el cual es devuelto inmediatamente, indicando que la dirección es incorrecta. Lo compruebas en su pag. web, y la dirección es la correcta. Le envias un SMS al 797759 con el codigo de baja que, previamente te han facilitao ellos. Al final de mes, telefónica continua facturando los MENSAJES REBIDOS DE MOVILIUM.
Sinceramente creo que MOVILIUM Y TELEFONICA MOVISTAR SON UNOS ESTAFADORES.
¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS QUE TIENEN QUE VIGILAR ESTAS MAQUINACIONES?

Entren en Google y busquen: "movilium estafa" y comprobarán que se estan forrando a costa de los usuarios.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me han cogido de tonta. El mismo día mandé el correo que me fue devuelto y luego lo dejé pasar hasta que me mandaron un mensaje de orange diciendo que llevaba 43€ en mensajes (en dos semanas).
Mañana voy a poner una reclamación a la oficina de los derechos del consumidor. Deberíamos reclamar todos a los que nos ha pasado, esto no puede quedar así.
SON UNOS ESTAFADORES!!

Anónimo dijo...

Eso os pasa por poner vuestro numero de movil en cualquier sitio, siempre hay que usar el sentido común y no caer en la trampa. Hay muchas estafas con este tipo de cosas, primero te llega un mensaje al email diciendote que te ha tocado un premio, ó pinchas en un banner publicitario y ZAS!, lo típico de estas estafas: "introduce tu numero de movil aqui:" y vas y lo introduces.... "Elige tu compañía de telefonía:"y vas y lo pones... y después empieza tu tortura y te quejas... Es como si un tipo te asalta por la calle y te dice:"Por favor, prestame tu tarjeta de crédito que voy a comprobar si es del mismo tamaño que la mía...y dime el número pin, para comprobar que te lo sabes.." y vas y se lo das todo, y a la vuelta de la esquina te quejas de que el tipo se ha llevado tu tarjeta y lo has visto sacando tu dinero en un cajero... PERO SI ESO ES DE CAJON!!!¿QUE ESPERABAS?

Anónimo dijo...

A ver cuando nos vamos a enterar que el pais de las maravillas no existe, que nadie te va a dar nada gratis, y que tus datos personales son eso...personales y no para que se los demos a "Tó quiski".
Parece mentira, pero aún cae gente en los timos de la estampita y de la lotería nigeriana, y el timo de los billetes que estan negros para pasar el control del aeropuerto, y un sinfín de etcéteras.
Esto nos pasa por ser los humanos tan materialistas, por la avaricia de conseguir cosas sin esfuerzo, ó simplemente porque somos estúpidos de nacimiento.
Si yo tengo 50 euros, ten por seguro que no te los voy a regalar a tí por tu cara bonita, ni tú a mí, pero mira si somos imbéciles, que si te los pido/me los pides prometiendo a cambio una ganancia mayor y me los vas dando/te los voy dando poco a poco caemos como moscas.
Asi somos, tontos del culo.
Si apuntarse al club ZED ese de los cojones, ó a Movilisto, ó a Movipollas-en-vinagre costase 200 euros de un plumazo, nadie los pagaría, en cambio como te los van sacando poco a poco, pues parece que no nos duele, y mira que lo avisan clarito-clarito... "Coste del sms 1.37 euros (por ejemplo) e incluso se permiten poner "i.i. no incluídos", y también pone:"Máximo 25 mensajes al mes..." Sólo hay que hacer un pequeño cálculo para ver claramente que lo que pretenden es sacarnos 33 euros más iva al mes como MAXIMO....jajaja... ¿que te piensas que se van a conformar con menos?Yo diría que eso es lo MINIMO que te van a sacar, por tonto-el-culo.
En fin, es lamentable que el estado no haga nada, pero es una estafa legal, lo que deja sin sentido la palabra estafa, te están sacando la pasta con tu consentimiento y sin trampas, las trampas te las haces tú mentalmente pensando que te van a cobrar 2 euretes o menos y te van a mandar a casa un cheque de 3000 euros del corte inglés ó lo que te hayan prometido....
Saludos y OJITO donde metéis vuestro numero de movil.

Anónimo dijo...

pero que te crees tú, seguro que sabes tanto porque también a tí te han estafado sino de que!además eso de que tengamos cuidado con nuestros datos personales no es excusa para que se pueda timar a la gente, enterado!

Anónimo dijo...

No es tan dificil picar, en mi caso me enviaron un correo con un logotipo muy parecido al de Carrefour y eso fue lo que me confundio. He enviado un mensaje con la palabra BAJA y ya no me envian mensajes, ademas he hablado con la operadora de movil y me dice que cuando me llegue la factura me devolveran todo. Ya veremos que pasa.

jam dijo...

En todo este montaje, gran o toda la culpa es de las compañías de telefono, puesto que parece fácil dar de alta el móvil que quieras (alguna enemistad o a ti alguien a quien le caes mal). Falta un mecanismo que controle esta parte.